Llama Mancera a AMLO a poner en orden a legisladores

Después de que el pasado martes, Morena llegó a la Asamblea Legislativa con megáfonos para exigir legalidad, sobre la Mesa Directiva del órgano además del dictámen sobre la Planta de Termovalorización, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, llamó a Andrés Manuel López Obrador a poner en orden a sus legisladores.

“Lo que nosotros estamos diciendo, es si hay un jefe en máximo, si hay un jefe supremo, entonces que ya se ponga orden a todo lo demás, eso es lo que estamos diciendo”.

El mandatario indicó que hace votos para que no vaya a haber este plantón en la Asamblea,” ya lo vivimos en Reforma, vivirlo en la Asamblea sería terrible. Que hablen con López Obrador”.

Reitero, hacerle un llamado al presidente de Morena para que se pueda retirar este bloqueo legislativo a la Ciudad de México. Que no se alienten estas prácticas de bloqueos, no abonan para nada”, dijo.

Señaló que el partido Morena habla de una reconstrucción nacional en el discurso, y que en el actuar parece una destrucción local legislativa.

“Lo que estamos haciendo es un llamado para que ya intervenga quien es la máxima autoridad en ese partido“.

Mancera Espinosa agregó que la Ley para la Reconstrucción de la CDMX, sigue en el órgano legislativo, pero aseguró será desahogada.

“Yo estoy seguro que la ley la vamos a tener y que será algo bueno para la ciudad, nosotros ni permitimos invasiones, ni permitimos que se asienten en las grietas, ni permitimos que se asienten en las barrancas“.


Tags:



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016