Registra 300 mil visitas Semana de las Juventudes

Con saldo blanco y una asistencia de 300 mil personas, finalizó la quinta edición de la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México, que contó con la actuación de 55 grupos y artistas.

Cabe destacar que esta edición registró eventos importantes en la escena musical como la presentación, después de 22 años en una plaza pública, de Caifanes, siendo la primera vez que tocaban en el Zócalo capitalino para festejar sus 30 años de carrera artística, donde lograron reunir a 120 mil personas.

De la misma forma, se disfrutó el estreno del disco 50 de la banda El TRI que, junto al disc jockey de origen británico Fatboy Slim convocaron a 100 mil personas.

 

Durante los conciertos se contó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública que desplegó 125 elementosen la plancha, dos torres tácticas, cuatro unidades, pues el operativo de seguridad y revisión fue de joven a joven.

Se utilizaron cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2), Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), y el Centro Computarizado de Control Vial para resguardar a los asistentes que asistieron a todas las actividades.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016