Macetas Monumentales invaden reforma

Rumbo al Festival de Flores y Jardines (FYJA) 2018, del 1 al 20 de noviembre, sobre Avenida Paseo de la Reforma, capitalinos y visitantes podrán admirar 30 macetas monumentales, de 1.50 metros de altura y 1.10 metros de diámetro, intervenidas por artistas urbanos.

Las 30 macetas de fibra de vidrio están entre Calzada Mahatma Gandhi y Avenida Grutas, y las personas podrán tomarse fotografías y compartirlas utilizando el #BotánicaUrbanaFYJA.

El proyecto de Macetas Monumentales congregó a jóvenes artistas del colectivo “Orgullo Bravo”, quienes expresan su visión y amor por la naturaleza.

Los artistas que participaron en la decoración de las macetas son: Juan Carlos Hernández, Gustavo Hernández, Emmanuel Silva Mejía (“Silva”), Luis Alberto Aguilar (“Lukas”), José Luis Medina (“Packer”), José Eduardo Castillo (“Caus”), Jonathan Fernando Sosa (“Azor”) y Víctor Hugo Vidal Estrada (“Joka”).

Cabe destacar que durante dos años consecutivos, FYJA ha vinculado a paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes, cuyos talentos reúnen lo necesario para crear un recorrido con diversas actividades y exhibiciones que brindarán la oportunidad de tener contacto con la horticultura y los beneficios de las plantas.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016