Brinda LOCATEL ayuda para adquirir apoyo de renta

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social, así como de la Contraloría General, hizo un llamado a la población afectada con inhabitabilidad de vivienda, a raíz del 19 de septiembre, y que requiera del apoyo para renta, a reportarlo al Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL).

A la fecha se han entregado poco más de 21 mil apoyos y se estima son ya los menos los susceptibles de obtenerlo, como resultado de los recorridos de las brigadas en 12 campamentos, 57 albergues y hasta el momento 266 puntos inhabitables reportados.

Las brigadas seguirán visitando los puntos restantes, pero agilizará el trámite si las personas lo solicitan vía LOCATEL pues así una brigada acudirá a su domicilio y le expedirá, en su caso, el folio.

LOCATEL dispone del 5658 1111; el *1111 desde celulares; en redes sociales, las cuentas @locatel_mx y www.facebook.com/locatelmx; o bien el correo redes_sociales@locatel.df.gob.mx.

Cabe destacar que las brigadas continúan recorriendo las 16 delegaciones en los puntos reportados inhabitables para ofrecer y otorgar el apoyo para renta.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016