Llama Mancera a Gobierno Federal a homologar C5

Remarcando que los Centros de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), son una herramienta útil, indispensable y estratégico tanto para la capital como para el país entero, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, exhortó a homologar estos centros.

“Al convertirse en los centros de operaciones de todas las autoridades ante una emergencia nacionalComo en otro momento lo hemos dicho, es fundamental que concretemos su homologación“, dijo.

Al acudir a la reunión “Avances para la reconstrucción de estados afectados por sismos”, el mandatario capitalino, expresó que esta homologación permitirá que operen con protocolos tecnológicos y de respuestas unificadas que “permitirán atender siempre con mayor prontitud y eficacia ante cualquier eventualidad”.

En su calidad de Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, hizo un llamado a la unidad, suma de capacidades y talentos.En esta tarea no hay colores, ideologías y nada que nos haga diferentes“.

“Hoy estamos aquí cerrando filas como CONAGO, como gobernantes, como sociedad civil, como empresarios, como empresarias, comprometidos como mexicanos todos para la reconstrucción, recuperación y transformación de nuestras ciudades, de nuestro país“.

Mancera Espinosa indicó que se debe reorientar el presupuesto federal para la reconstrucción, recuperación y transformación de México.

“Hagámoslo sin protagonismos, viendo por la gente, viendo por su necesidad. De la misma manera debemos actuar con energía, sin tolerar negligencias que pusieron en riesgo la vida de nuestros mexicanos y mexicanas“.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016