Chilangos podrán aportar a la “Reconstrucción CDMX”

Con el objetivo de ayudar a la población damnificada por el sismo del pasado 19 de septiembre,  el Gobierno de la Ciudad de México puso a disposición la cuenta “Reconstrucción CDMX” de Scotiabank, numero 00104503441, cuyas aportaciones serán destinadas al apoyo de las familias en las zonas afectadas.

“Estamos abriendo esta cuenta que la vamos a destinar para apoyar a la gente de la Ciudad de México, a la más necesitada en su momento. La vamos a colocar en redes sociales para que la población esté enterada”, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario enfatizó que “será una cuenta que se va a manejar de manera absolutamente transparente, solo destinada para la siguiente etapa que vendrá, una vez que terminemos la de rescate, que hoy es la más importante”.

Destacó que la cuenta “Reconstrucción CDMX” ya tiene este momento en sus registros, depósitos efectuados por la sociedad civil.

Todos los fondos recibidos se destinarán única y exclusivamente para la reconstrucción, para el apoyo a la sociedad y por supuesto para la implementación de todas y cada una de estas acciones”, agregó.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016