Realiza Mancera agenda express en Nueva York

Luego de presentar su V Informe de Gobierno en la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, viajó a la Ciudad de Nueva York para cumplir con una agenda exprés en temas de cambio climático, protección civil, etc.

El mandatario capitalino, subió un video a redes sociales explicando los eventos que atenderá a lo largo del día, asegurando su regreso para la conmemoración del sismo de 1985.

“Estamos en una reunión en donde se tratará la agenda de la lucha contra el cambio climático, C40 como saben es una agrupación de ciudades globales, estamos en la cede del New York Times“, indica en el video.

Expresó que atenderá esta reunión con el C40, pues la Ciudad de México es líder en toda latinoamérica, en dicha reunión habrá intercambio con la alcaldesa Anne Hidalgo, y otras personalidades que están invitadas.

“Después de esta reunión tenemos una convocatoria con el Secretario General de Naciones Unidas, en el marco de la Asamblea General, tendremos una reunión cerrada donde estaremos con algunas otras personalidades como el gobernador de california”, dijo.

Expresó que para concluir el día, estará con la Fundación Rockefeller, donde la Ciudad de México estará haciendo una exposición de su estrategia de resiliencia.

“Hoy por hoy la está observando Nueva York y quieren conocer lo que estamos haciendo, de manera muy consistente los protocolos en materia de protección civil para el caso de sismos“, finalizó.

 

 



SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016