Retiran coordinación del PES en la ALDF a Carlos Candelaria

Luego de pasearse durante el evento masivo de Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores, retiró de la coordinación de la fracción parlamentaria en la ALDF al diputado local, Carlos Candelaria.

El legislador acudió, el pasado 3 de septiembre, al Monumento a la Revolución para firmar el Acuerdo de Unidad Nacional, promovido por Andrés Manuel López Obrador.

Además se unió a los diputados de Morena para apoyar sus estrategias políticas como los señalamientos al titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño.

Después de tres días de la entrega de este documento el pasado 8 de Agosto, el diputado renunció a Encuentro Social por considerar que este instituto político no es congruente con sus postulados.

En los hechos Encuentro Social predica una cosa, habla de ser un partido distinto y al final vota en favor de sus intereses y no por los de la ciudadanía“, indicó durante conferencia de prensa en en el Recinto Legislativo.

 Agregó que se sumará en forma al Bloque Progresista, integrado por los diputados que firmaron  el Acuerdo de Unidad encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que Candelaria López es esposo de María Teresa Ramírez Mejía, ex directora de Administración de la delegación Iztapalapa, durante la administración de Jesús Valencia, a quien la Contraloría General de la Ciudad de México inhabilitó por 10 años, luego de que diversas auditorías registraran irregularidades en las adquisiciones.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016