Promocionan demarcaciones de CDMX en “Expo Delegaciones”

Considerando que es un avance sustancial, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que ya está definido que todas las demarcaciones políticas contarán con un 20 por ciento del presupuesto de la CDMX para que lo destinen a obras de infraestructura.

“Hoy tenemos definido cómo vamos a organizarnos, cómo vamos a tener obligatoriamente en todas las demarcaciones políticas un 20 por ciento del presupuesto solo para infraestructura, pavimentación, alumbrado; perfectamente definido desde el principio, eso va a ser un avance sustancial”.

Al inaugurar la “Expo Delegaciones de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México”, el mandatario capitalino afirmó que la CDMX cuenta con su Constitución Política, que es un instrumento jurídico fundamental, mismo que está pasando por el análisis de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ha venido dando también pasos y, por supuesto, soportes fundamentales para nosotros, para la gente de la Ciudad de México, para los capitalinos”, puntualizó.

En compañía del presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, (CANACO CDMX), Humberto Lozano; así como de los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez; Tlalpan, Claudia Sheinbaum; Iztapalapa, Dione Anguiano; Xochimilco, Avelino Méndez; y de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, con quienes recorrió los stands de las demarcaciones políticas y que  permanecerán durante tres días para dar a conocer la oferta turística, comercial y económica, así como los programas sociales que llevan a cabo las 16 demarcaciones.

“Estoy seguro que la Ciudad de México seguirá apostando por  innovación, estoy seguro que tendremos más Líneas de Metrobús, que habrá que construir más Metro, que habrá que reforzar el Metro y que ganaremos más en espacio público”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, (CANACO CDMX), Humberto Lozano, indicó que “Expo Delegaciones” es reflejo del mensaje que se envía de unidad sobre el momento  actual del proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

“Desde aquí les mandamos esa señal, estamos unidos, tenemos espíritu de trabajo; no habrá muro que nos detenga, somos más que eso”, añadió.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016