Invertirá Monreal 120 mdp para renovar mercados

La delegación Cuauhtémoc realizará una nueva fase de rehabilitación de mercados públicos durante el segundo semestre de este año, adelantó su titular Ricardo Monreal Ávila durante un recorrido por el mercado Martínez de la Torre.

“Este año voy a arreglar Granaditas, Bugambilia, Martínez de la Torre (segunda etapa), Juárez, Mixcalco, San Joaquín (anexo), Melchor Ocampo y San Cosme, con una inversión de más de 60 millones de pesos”.

Con éstos, la administración del político zacatecano sumará 16 centros de abasto mejorados, pues entre 2015 y 2016 se atendieron los mercados Beethoven, La Dalia, Paulino Navarro, Martínez de la Torre, Insurgentes, Abelardo Rodríguez, Lagunilla Zona y Tepito Fierros Viejo con una inversión también de 60 millones de pesos.

Los trabajos que iniciarán en estos meses consistirán en rehabilitar la red de drenaje, sustituir tubería y pisos, aplicar pintura en muros, plafones, estructuras metálicas y fachada, impermeabilizar, colocar domos y tablero de alumbrado y cambiar de instalaciones eléctricas, desglosó el morenista.

La delegación Cuauhtémoc cuenta con 39 mercados públicos, la mayoría de ellos con una antigüedad de  entre 30 y 40 años.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016