Pide Mancera trato equitativo en TLCAN

Que vean en México un lugar de mano de obra de calidad, competitivo y de impulso“, así lo afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en la víspera del arranque de la “modernización” del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Queremos que nos vean como un par y que nos den un trato equitativo”, dijo.

Ante el Secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo Villareal, el mandatario capitalino refrendó su compromiso en las negociaciones.

Desde la CONAGO vamos a estar apoyando las gestiones que usted va a hacer en este tratado y estoy seguro que nos va a ir muy bien. Vamos a seguir cerrando filas con el trabajo que usted va a realizar”, indicó.

Al inaugurar el Centro Nacional de Diseño, Innovación y Manufactura de Rotomoldeo para Sectores Industriales y Especializados, en la delegación Miguel Hidalgo, Mancera Espinosa informó al funcionario federal que mantiene comunicación con el gobernador de Virginia, Terence Richard McAuliffe, y coincidió en que las PyMEs deben ser consideradas como uno de los temas principales de la agenda de la revisión del TLCAN, al igual que la defensa de las inversiones y de los empresarios mexicanos.

El Secretario de Economía, felicitó la visión y compromiso del Jefe de Gobierno, “a quien le agradezco que llevó la representación de la CONAGO para expresar con sus homólogos en Estados Unidos y algunos canadienses, la visión que tenemos sobre la modernización del acuerdo”




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016