35 mil chilangos se benefician con Jornada Notarial 2017

A una semana de que concluya la Jornada Notarial 2017, más de 35 mil capitalinos recibieron este beneficio en las sedes delegacionales, informó el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados.

Indicó que a la fecha esta campaña que ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento en escrituraciónregistró más de 15 mil 440 constancias para este trámite, además de que desde marzo más 5 mil 800 personas elaboraron testamentos y otras 14 mil 120 solicitaron asesorías gratuitas para regularización de viviendas y predios.

El titular de la CEJUR, invitó a la población de toda la Metrópoli a aprovechar los últimos días de beneficios de la Jornada Notarial 2017 en las demarcaciones políticas, entre los que destacan testamentos de 444 pesos para adultos mayores.

Este sector poblacional, prioritario para el Jefe de Gobierno, paga el testamento más barato del País y el resto de las personas sólo deben cubrir una cuota de mil 334 pesos”.

Detalló que el horario de atención a los capitalinos que deseen aprovechar los descuentos, será de 9:00 a 15:00 horas.

Muchas familias han esperado años para asegurar su patrimonio y hoy tienen una excelente oportunidad para hacerlo, gracias a las condonaciones de la administración capitalina y los descuentos del Colegio de Notarios”.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016