Invertirán 600 mdp para Bomberos CDMX

Después de 11 años de que no se había comprado ningún vehículo para el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmó el contrato colectivo que  plantea negociaciones perfectamente delineadas y una inversión de 600 millones de pesos en equipamiento.

Son nuestro orgullo aquí en la Ciudad de México, gracias a su trabajo; han estado muy exigidos, más de todos los que han estado exigidos”, sostuvo.

El mandatario capitalino informó que se acordó la compra de equipos de renovación, además de dos drones equipados y 150 nuevas plazas.

“Vamos a seguir equipando, adquiriendo compromisos. Nada más para la inversión de nuestro cuerpo de bomberos estamos hablando de cerca de 600 millones de pesos, y la verdad se nos hace poco para todo lo que tenemos que cumplir y todos los que les tenemos que agradecer a ellos”, indicó.

Miguel Ángel Mancera posó para la toma de fotografía junto a el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, y el secretario general de esta agrupación, Ismael Figueroa.

Estamos cumpliendo con ellos y vamos por más; vamos adelante; gracias compañeros, como siempre gracias. Los queremos”, dijo.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016