Plante Xóchitl Gálvez ciclovía hacia Cuatro Caminos

La delegación Miguel Hidalgo sugirió la creación de una ciclovía de Polanco a la Estación de Transferencia Modal (Etram) Cuatro Caminos, como parte de las actividades que firmó con el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera.

Xóchitl Gálvez, titular de la demarcación, refirió que esta zona es muy conflictiva para los ciclistas, de ahí la necesidad de confinar un espacio, para el cual ya se tiene el trazo que correspondería a Miguel Hidalgo.

“Tenemos ya iniciado el trazo de lado Miguel Hidalgo, en la mesa técnica vamos a resolver el trazo de lado de Naucalpan… A este lugar le sobra estacionamiento, la idea es que mucha gente dejara su auto aquí y se condujera en bicicleta hacia Polanco, Lomas Anzures, Escandón.

El recorrido que es de 2.5 kilómetros podría realizarse en 7 minutos, cuando en automóvil lleva hasta 40 minutos; sin embargo, las autoridades aún no hablaron de algún esquema de inversión.

Con el convenio, ambas autoridades se comprometieron a coordinar trabajos de alumbrado público; limpia y disposición de desechos; mantenimiento en calles, parques, jardines, áreas verdes y recreativas, así como seguridad pública y tránsito




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016