Desglosa AMLO operación de secretarios en elección

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, exhibió – mediante video en  redes sociales –  una lista en la que supuestamente el Presidente Enrique Peña Nieto comandó a miembros de su gabinete para operar a favor del PRI en diversos municipios del Estado de México, de cara a la elección del 4 de junio.

Entre ellos aparece el secretario de Educación, Aurelio Nuño, para trabajar en el municipio de Cuautitlán; José Narro, de Salud, en Ecatepec; Rafael Pacchiano, de Medio Ambiente, en Metepec; Luis Miranda, de Desarrollo Social, en Tultitlán;  Enrique de la Madrid, de Turismo, en Otumba; Gerardo Ruiz, de Comunicaciones, en Texcoco, entre otros.

El líder del partido guinda presumió también una carpeta que le hicieron llegar, en la que se definen las estrategias a aplicar por los priistas.

“Definiciones, contrastes: comunicar con claridad el riesgo de tener un gobierno dirigido por Morena. ¡Uy, qué miedo! Miren cómo estoy temblando, pero es lo que están haciendo”, dijo entre risas el político tabasqueño.

En el video también mostró las tarjetas de Salario Rosa, Con Todo y La Fuerte repartidas por el candidato del PRI Alfredo del Mazo, las cuales -a su decir- los mexiquenses están tirando con dignidad o las aceptan pero votarán en libertad.

La información mostrada por  López Obrador será difundida en redes sociales, pues –afirmó- no se esperará a que el Instituto Nacional Electoral (INE)  o el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), la sancionen, pues sus integrantes son “alcahuetes” del Gobierno Federal.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016