Perfila PAN plan de seguridad con vecinos

Diputados panistas de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) recorrerán colonias de las delegaciones  Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc para crear con los vecinos propuestas para reforzar la seguridad y llevárselas al secretario de Seguridad, Hiram Almeida.

Margarita Martínez Fisher representante de esas delegaciones refirió que vecinos de las colonias Anáhuac, Pensil, Anzures, Granada y Polanco, Roma y Condesa acusan un incremento de delitos en lo que va del año.

Algunos de los ilícitos frecuentes son robo a transeúnte, en transporte público y a cuentahabientes, así como asaltos a negocios e incluso lesiones con arma de fuego,  como fue la balacera en un bar y la muerte de un comensal en un restaurante, ambos de la colonia Roma.

“Trabajaremos con la Comisión de Seguridad Pública  (presidida por el diputado Gonzalo Espina), los vecinos, comerciantes y prestadores de servicios (taxistas) de dichas colonias para conocer de viva voz la situación que están viviendo para posteriormente sostener reuniones de trabajo con el personal de la Secretaría de Seguridad.

Vamos a presentar algunas propuestas de trabajo para que juntos conformemos un frente a la delincuencia que parece que se está apoderando de esta zona de la ciudad”, refirió la legisladora.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016