Ojalá Monreal ‘seduzca’ a MAM: Batres

Aunque no admitió que Morena necesite del capital político que ha juntado Miguel Ángel Mancera, Martí Batres, presidente del partido en la Ciudad de México, vio con buenos ojos el exhorto que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, realizó al jefe de Gobierno para sumarse a un proyecto en donde las izquierdas vayan unidas.

“El Jefe de Gobierno ya ha expresado su opinión ampliamente, pero si Ricardo quiere convencerlo de que apoye a Andrés Manuel López Obrador, ojalá lo logre convencer”, comentó en entrevista con Sede Mx.

Pese a que son partido de oposición, el líder morenista capitalino no reprobó el que Monreal se placeara con Mancera para mostrarle los resultados de la rehabilitación del campamento La Ronda, en la colonia Morelos.

“Los jefes delegacionales deben de tener relaciones de gobierno por cuestiones institucionales,  y el Jefe de Gobierno debe tener relación con todos los jefes delegacionales, es parte de las tareas de gobierno”.

El pasado miércoles, el político zacatecano refirió que las izquierdas progresistas deberían abandonar la mezquindad y unirse por un México mejor.

“No tengo titubeo en señalarle que representa una corriente política importante de las fuerzas progresistas, en las que usted puede influir para caminar juntos y transformar el país,  y no me refiero a visiones incondicionales sino a alianzas estratégicas inteligentes que sirvan a la ciudadanía”, expresó Monreal, a lo que Mancera respondió que él se mantendrá en un proyecto de carácter ciudadano.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016