Celebra Mancera #ATodaMadre de la CDMX

Con motivo de la conmemoración del Día de las Madres, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la tarjeta #ATodaMadre, la cual contará en su primera etapa con  150 mil afiliadas, que obtendrán descuentos especiales, acceso a promociones y distintos servicios que pueden utilizar las mujeres y sus hijas e hijos.

Durante el evento Festejando el Amor Incondicional: “Feliz Día de la Mamá”, en la Arena Ciudad de México ante 20 mil capitalinas, el mandatario capitalino indicó que dichas tarjetas contienen protección con un Seguro de Apoyo por Fallecimiento de ellas, su cónyuge y sus hijos menores de 25 años por 5 mil pesos, además de gastos médicos por accidente hasta por  5 mil.

“Hoy aquí para ustedes estamos presentando esta tarjeta para las mamás de la Ciudad de México, así que hoy vamos a tener los módulos para el registro, quiere decir que vamos a tener descuentos en varios lugares para lo que necesitan las mamás“, informó.

En la celebración donde Mancera Espinosa bailó con algunas de las asistentes al ritmo de la Sonora Dinamita y el Grupo Cañaveral, indicó que “A toda mami” llegará a todas las delegaciones, como una vertiente especial de la tarjeta Capital Social.

“En este caso con descuentos exclusivos para las mamás de la CDMX, como una acción social más para beneficiar a más mujeres capitalinas“, dijo.

Asimismo realizó una rifa de dos autos y entregó de regalos, durante el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva; el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna; la subsecretaria de inclusión social de la República de El Salvador, Matilde Guadalupe Hernández; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Gamaliel Martínez, y el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, Juan Ayala.

Cabe destacar que algunos de los descuentos que ofrecerá la tarjeta #ATodaMami serán también en beneficio de los hijos, pues en educación, la Universidad del Valle de México (UVM) ofrecerá un descuento en Inscripción, así como el Instituto Tecnológico Roosevelt, con un 20 por ciento de descuento en inscripción.  




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016