Apoyará Mancera dignificar espacio de trabajo

Después de 45 años de abandono el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, presentaron el avance de la primera etapa de edificación de oficinas, talleres y almacenes del Campamento “La Ronda”.

Fueron más de 45 años en donde se dejaron así las instalaciones y pareciera que llegas a una película de esas de antaño, cuando vas a los almacenes de albañilería o de bacheo que están en la parte de atrás todavía y pareciera que estás en una película de los 70, de los 60 y no, es real todavía”, señaló el mandatario capitalino.

Inauguraron cuatro edificaciones con una superficie de construcción de 3, 758.96 m2, donde se reubicaron tres unidades departamentales (Mantenimiento Hidráulico y Edificios Públicos, así como de Vialidades), bodegas y talleres.

El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal, indicó que se realizó una inversión de 80 millones para esta primera etapa, y que es necesaria la misma cantidad para continuar con la segunda etapa.

A ello Miguel Ángel Mancera señaló que apoyará en la inversión para continuar con los trabajos y así dignificar el espacio.

” Yo reitero el compromiso que hicimos con nuestros trabajadores y contigo en tu gobierno de apoyar para la segunda etapa, la etapa dos que van a ser por más o menos otros 80 millones de pesos a fin de que quede digno totalmente el espacio”.

Asimismo se comprometió a entrega vivienda, a los ciudadanos que permanecían en campamentos desde 1985 con motivo del terremoto.

“El compromiso es: en dos meses estaremos entregando esas viviendas que nos comprometimos aquí con la gente, en dos meses les estamos entregando su vivienda”.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016