En Palacio

Apoyará Mancera dignificar espacio de trabajo

Después de 45 años de abandono el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, presentaron el avance de la primera etapa de edificación de oficinas, talleres y almacenes del Campamento “La Ronda”.

Fueron más de 45 años en donde se dejaron así las instalaciones y pareciera que llegas a una película de esas de antaño, cuando vas a los almacenes de albañilería o de bacheo que están en la parte de atrás todavía y pareciera que estás en una película de los 70, de los 60 y no, es real todavía”, señaló el mandatario capitalino.

Inauguraron cuatro edificaciones con una superficie de construcción de 3, 758.96 m2, donde se reubicaron tres unidades departamentales (Mantenimiento Hidráulico y Edificios Públicos, así como de Vialidades), bodegas y talleres.

El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal, indicó que se realizó una inversión de 80 millones para esta primera etapa, y que es necesaria la misma cantidad para continuar con la segunda etapa.

A ello Miguel Ángel Mancera señaló que apoyará en la inversión para continuar con los trabajos y así dignificar el espacio.

” Yo reitero el compromiso que hicimos con nuestros trabajadores y contigo en tu gobierno de apoyar para la segunda etapa, la etapa dos que van a ser por más o menos otros 80 millones de pesos a fin de que quede digno totalmente el espacio”.

Asimismo se comprometió a entrega vivienda, a los ciudadanos que permanecían en campamentos desde 1985 con motivo del terremoto.

“El compromiso es: en dos meses estaremos entregando esas viviendas que nos comprometimos aquí con la gente, en dos meses les estamos entregando su vivienda”.