Alista CDMX feria turística

Para ofertar el turismo en la Ciudad de México y todos los Estados de la República, el Gobierno de la capital del país a través de la Secretaría de Turismo, presentó la feria “México en el corazón de México”, donde se realizarán más de 100 actividades folclóricas, gastronómicas y culturales.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que este es un festival sin precedente, pues es el primero en realizarse donde se albergarán a todas las entidades federativas, excepto Estado de México, Coahuila y Yucatán.

“Ya hemos hecho muestra de Culturas Indígenas, ya hemos hecho muestra de todos los países del mundo y hoy vamos a hacer muestra de todos los estados, de todo el territorio nacional“.

Detalló que en este festival, los ciudadanos podrán encontrar variedad en gastronomía, cultura y artesanía.

Es una fiesta de la República Mexicana, es concentrar en el Zócalo a 31 estados, es decir que tenemos a 32 invitados porque también la Ciudad de México estará con representación”.

El Secretario de Turismo, Armando López, detalló que la primera edición de México en el Corazón de México se llevará a cabo del 5 al 14 de mayo en el Zócalo de la CDMX.

“México en el Corazón de México trabaja en estrecha colaboración de los hoteles, restaurantes y museos del Centro Histórico que, junto con los más de 20 patrocinadores y las autoridades de la CDMX, son aliados estratégicos de este magno evento que es para todos los mexicanos”, indicó.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016