Detienen a 3 tras denuncia con app “Mi Policía”

Como resultado de una solicitud de auxilio generada a través de la aplicación Mi Policía, operada por la Secretaría de Seguridad Pública, policías de proximidad auxiliaron en menos de tres minutos a una víctima y detuvieron a una mujer así como dos hombres por robo a transeúnte con violencia en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia informó que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma fueron alertados sobre el despojo de una mochila a una joven en la calle Mazatlán, colonia Condesa, por tres personas quienes se dieron a la fuga en un auto marca Volkswagen Beetle, color gris.

El vehículo fue ubicado en la avenida José Vasconcelos, donde aseguraron a una mujer, de 35 años, así como dos hombres, de 30 y 33 años de edad, quienes dijeron ser de nacionalidad colombiana.

La víctima reconoció plenamente a los imputados como quienes con palabras altisonantes y violencia física la obligaron a entregar su mochila, en la que llevaba una computadora tipo Laptop, así como 520 pesos en efectivo y 50 Euros.

Los tres imputados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016