Suma Gálvez 7 demoliciones

Por violar el uso de suelo, Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, derrumbó parte de una construcción, en la colonia Polanco, con lo que suman siete en la presente administración.

El derribo, que se hizo en acuerdo con los desarrolladores inmobiliarios, únicamente fue en las estructuras que darían lugar a un quinto piso, pues el uso de suelo sólo permite cuatro niveles.

“No se trata de un tema de extorsión, ni de pedirles moche, simplemente es que cumplan con la ley, con los niveles permitidos para que puedan seguir trabajando sin ningún problema”, resaltó la jefa delegacional.

Ésta es la tercera demolición del año, y la séptima en la presente administración, la mayoría de ellas por la vía de la conciliación con los empresarios.

Entre ellas las de Mar Adriático 68, Popotla; Calderón de la Barca 213, Polanco 3ª Sección; Monte Irazú 159, Lomas de Chapultepec 5ª Sección; Alejandro Dumas 107, Polanco 4ª Sección; Goldsmith 317, Polanco 3ª Sección; Homero 1426, Polanco 2ª Sección y Horacio 631, Polanco 4ª Sección.

De acuerdo con Obdulio Ávila, director general de Servicios Jurídicos, todavía hay cerca de 40 construcciones con violaciones graves, por lo que continuarán los operativos de revisión.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016