Mueren siete en derrumbe de estacionamiento en Álvaro Obregón

Un saldo hasta el momento de siete personas fallecidas y 10 lesionados son resultado del derrumbe registrado en un estacionamiento en construcción en un centro comercial ubicado en la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Protección Civil de la CDMX.

El titular de la dependencia, Fausto Lugo, indicó que personal de la secretaría a su cargo, así como de Bomberos y cuerpos de rescate, se encuentran aún laborando en la zona.

Asimismo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lamentó la muerte de los trabajadores a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentamos la muerte de los trabajadores en el derrumbe ocurrido en Álvaro Obregón; todo nuestro apoyo y solidaridad a sus familias”.

Lugo García anunció que instalarán un centro de control en el lugar del accidente para coordinar los trabajos de emergencia que continuarán durante la noche de este lunes.

Detalló que el colapso del estacionamiento fue debido a fallas en los procedimientos de construcción.

El Servicio Público de Localización Telefónica, LOCATEL (5658 1111) dio a conocer el listado de las personas lesionadas y en qué hospital están siendo atendidos, se trata de:

Noé Hernández Rangel, de 36 años; Abelardo Ruiz Ruiz, de 32 años; Sergio Ramírez de Jesús, de 27 años, y Moisés Villanueva Esquivel, se encuentran en el Hospital de Trauma Sur IMSS, en Calzada de las Bombas, Ex-Hacienda Coapa, en la delegación Coyoacán.

David Alavez Reyes, de 24 años; Hugo Hernández Rangel, de 39 años; Lorenzo Morán López, de 50 años; Marco Antonio Ruiz Gutiérrez, de 23 años; Hilario Guerrero Pérez, de 48, y Mario Gutiérrez Gutiérrez, de 19 años, en la Cruz Roja de Polacoubicada en Juan Luis Vives 200 esquina Avenida Ejército Nacional, delegación Miguel Hidalgo.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016