Impugnaciones a la Constitución son un ataque al Gobierno de la CDMX: MAM

El Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, acusó un ataque político.

“Yo lo he reiterado desde la primera vez, que es un ataque a la ciudad, que es un ataque al gobierno de la ciudad. Lleva el mensaje también para su servidor, no tengo ninguna duda, así lo entendemos”, aseveró.

Luego de que el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, determinara que la Procuraduría General de la República, está impugnando partes inexistentes de algunos artículos, el mandatario capitalino aseveró que se está atacando al Gobierno de la Ciudad de México, por lo que seguirá en su defensa.

 “Vamos a defender a la Constitución con todo. Yo creo que es una defensa de la ciudad, es una defensa de toda la gente, lo vamos  hacer con toda convicción, vamos a poner ahí todo nuestro empeño y toda nuestra capacidad profesional en la defensa de este ataque a la ciudad“.

Expresó que estos ataques son “gajes del oficio, eso ni nos amedrenta, ni nos desanima, todo lo contrario, todo lo que tengamos que dar batallas, esta no será ni la primera, ni la última”.

Finalmente, Mancera Espinosa, confió en que la Suprema Corte de Justicia así como el Tribunal resuelvan favorablemente ante estos “mensajes políticos”.

“Yo creo que siempre lo he manifestado, yo tengo confianza en que la Suprema Corte, como nuestro máximo tribunal, pues una vez más demuestre que está en ese estatus de gran confianza que tenemos sobre él“.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016