Gálvez es bienvenida a Morena: Monreal

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, le dio la bienvenida a su homóloga de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, en caso de que ésta decida unirse a Morena.

Luego de que la representante de un gobierno panista se ha placeado con cuatro delegados morenistas para promover una impugnación contra la asignación de presupuesto, y firmar una carta de intercambio de buenas prácticas, el morenista visualizó que ésta aún es cauta.

“Como esa canción de poco a poco me voy acercando a ti, esa es Xóchitl, se está acercando mucho a Morena y me da mucho gusto porque es un activo importante. Es buena amiga, que Dios la ayude y bienvenida a Morena”, expresó luego de arrancar una campaña de combate al muérdago en la colonia Roma.

Aunque el pasado lunes Claudia Sheinbaum, titular de Tlalpan, sólo convocó a los otros tres jefes delegacionales morenistas y a Gálvez, para intercambiar programas de gobierno, Monreal aseguró que no se sintió excluido, pues está acostumbrado a trabajar solo.

Durante este martes, Monreal inició -en acompañamiento con la Comisión Nacional Forestal (Conafor)- un plan piloto para combatir el muérdago en arboles de la demarcación, a base de un herbicida mexicano que no daña la biodiversidad.

 




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016