Diputado 67

Mancera para Presidente: refrendan diputados

La bancada perredista de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) manifestó nuevamente su respaldo a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno para contender para la candidatura a la Presidencia de la República.

Luego de instalar el segundo periodo ordinario de sesiones, los del sol azteca presentaron un decálogo electoral de conducción de cara a la entrada del año electoral 2017-2018.

Si bien manifestaron el respaldo al mandatario capitalino, refirieron que respetarán las decisiones que tome el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal, dado que no se descartan las alianzas.

“El Partido de la Revolución Democrática somos todos, el derecho y el deber de determinar sus destinos es de todos, no coincidimos en instituciones partidistas en donde la política se decide de manera unipersonal, el culto a la personalidad va en contra de nuestras convicciones democráticas”, refirió el legislador Mauricio Toledo.

Los del sol azteca también hicieron un llamado a Alejandra Barrales y a los dirigentes de corrientes a construir un programa democrático que atiendan las demandas de la gente, y a los titulares de gobiernos perredistas a trabajar de cerca con la gente.

Etiquetas