Barrales deja en el aire alianza con AMLO

El PRD no está en momento de definir alianzas con Morena, afirmó Alejandra Barrales previo a participar en la inauguración de la reunión plenaria de diputados del sol azteca rumbo al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, del segundo año, de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).

Aunque hace unos días Andrés Manuel López Obrador refirió que Barrales debería dejar de “defender a la mafia del poder” y unirse a Morena, la ex secretaria de Educación capitalina aguardará la conclusión de los procesos electorales de 2017, antes de pensar en unirse a otros partidos.

“Para nosotros es muy importante  el seguir impulsando primero un proyecto medular, y ya daremos ese debate sobre qué va a hacer nuestro partido para 2018.

“Vamos a trabajar un proyecto y luego quién lo puede encabezar. Tenemos militantes y tenemos gente que puede dar una buena posibilidad para encabezar a la izquierda”.

Sin embargo no adelantó nombres, y acotó que no hay prisa por definir quién será el candidato del sol azteca para la Presidencia 2018.

En aras de definir un nuevo rumbo para el país, la líder del sol azteca no zanjó la posibilidad de una alianza con Morena.

“Siempre vamos a estar en disposición de dialogar con todas las fuerzas, lo hemos hecho con el PAN, con las fuerzas de izquierda y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr ese cambio en el país”.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016