Presume Christian Von avances en BJ

Destacando la inversión en infraestructura hidráulica, luminarias, rehabilitación de parques, verificación de uso de suelo, etc. el Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich compareció ante la Comisión de Administración Pública Local, para dar cuentas de lo que se trabajó en 2016 y los proyectos para este 2017.

El Jefe Delegacional indicó a los legisladores que este año seguirá trabajando en lo parques de la delegación, modernizando y rehabilitando; detalló que estará invirtiendo 79.9 millones de pesos en espacio público.

Tendremos los mejores parques del país, con pistas de tartán, Internet, canchas, gimnasios al aire, espacios culturales, etc“, dijo.

Presumió que la delegación Benito Juárez es la demarcación con mejor infraestructura de la ciudad, con mayor calidad de vida, mayor nivel de desarrollo humano y aseguró que es donde se concentra la población de mayor nivel socioeconómico y cultural, la media nacional de educación es de ocho años, en la ciudad es de 11 y en la Benito Juárez es de 14.

“Al saber que es con los mejores servicios, con la mejor infraestructura pues hay demanda, la gente quiere vivir en la Benito Juárez“, aseguró.

Informó que en lo que va de su administración se han verificado más de 700 obras, de las cuales 80 están suspendidas y de esas, 35 ya están en clausura o demolición, por ello indicó que es necesario que le devuelvan a las demarcaciones el poder sancionar cuando se esté violando el uso de suelo.

“Ahí lo que necesitamos es regresarle las facultades a las delegaciones, de lo que les quitaron y ya tenían, que no le estén tirando la bolita a alguien, que sea la responsabilidad del gobierno delegacional o alcalde de decirle, tú tienes la facultad, cuando alguien esté violando el uso de suelo”.

Finalmente, Von Roehrich de la Isla, anunció que para el mes de Marzo estará presentando el resultado del polígrafo de control de confianza aplicado a los 150 servidores públicos de estructura, esto en cumplimiento de la ley que la delegación hace sobre información pública, transparencia, entrega de cuentas, etc.

Lo que nos importa es saber que no han cometido delitos graves, que no tienen relación con el crimen organizado y que no consumen drogas“, detalló.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016