Tendrán voceadores médico a domicilio

La Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México A.C. y sus familias fueron incluidos al “Médico en Tu Casa“, con los cual se suman 16 mil familias más al programa del Gobierno de la Ciudad de México.

En el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, Miguel Ángel ManceraJefe de Gobierno chilango, firmó como testigo de honor este convenio, subrayó que:

Esto quiere decir que tendremos un universo quizá de 70 mil personas que atender en las necesidades más variadas, en todos y cada uno de los rubros”, detalló.

Indicó que los agremiados que ya no pueden acudir por sus propios medios a las unidades de atención formal, recibirán atención médica integral personalizada.

Además contarán con medicamentos, estudios de laboratorio, apoyos diversos (sillas de ruedas, bastones, lentes, curvetas auditivas), referencia a servicios hospitalarios, afiliación, suscripción a voluntad anticipada, cuidados paliativos, atención psicológica y atención odontológica.

El convenio fue firmado por el secretario de Salud de la CDMX, Armando Ahued, y por Ernesto García García, secretario del exterior de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, A.C.,

Actualmente la Clínica de Voceadores tiene en su base de datos a ocho mil socios y cerca de 16 mil 500 derechohabientes.

Por último, el Jefe de Gobierno capitalino dio a conocer que el gremio también ha sido tomado en cuenta para las remodelaciones de inmobiliario que realiza su administración.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016