Delegación 17 Diputado 67

Denuncia Morena incumplimiento de Lobo por Clínica

A pesar de que se esperaba que la Clínica de Especialidades de la Delegación Gustavo A. Madero abriera sus puertas en el primer semestre de 2016, dicho nosocomio no ha sido abierto, denunció el diputado Paulo César Martínez de Morena.

El legislador solicitó al titular de esa demarcación, un informe detallado sobre el estado que guarda la clínica ubicada en Calzada de Guadalupe y Fortuna, misma que hasta la fecha no brinda servicios a los vecinos del lugar.

Lamentó que de acuerdo con cifras del propio delegado Víctor Hugo Lobo, alrededor de 50 mil niños de entre cero y 12 años de edad no puedan ser atendidos.

“Incluso se desconoce la fecha en que la Clínica de Especialidades Pediátricas estará en funcionamiento. Se esperaba que abriera las puertas durante el primer semestre de 2016”, denunció.

Asimismo, Martínez López  informó que éste no es el único proyecto que queda inconcluso, pues señaló “el año pasado, la clínica odontológica ubicada en el deportivo Carmen Serdán, operó después de cuatro meses de haber sido inaugurada; también la clínica de la mujer que se localiza en la avenida Ferrocarril número 1404, demoró año y medio en brindar servicios a las mujeres de la demarcación”.

Finalmente el morenista se quejó de que clínicas que fueron creadas con la promesa de atender las necesidades de la ciudadanía, sean sólo una ornamenta urbana, y lo peor es que tiempo después sólo resultan ser obras para justificar gastos que se traducen en corrupción.