Cumple Arne amenaza vs PRI; emprende pañalazo

¡Preparen fuego! ¡Carguen fuego! Fueron las frases que, tras un pitazo, Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, pronunció para dar salida al pañalazo contra la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex funcionario cumplió la amenaza que había vociferado en redes sociales de lanzar pañales a los priistas, así que con sus brigadistas se apostó en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, paralela a la casa tricolor.

“Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI, les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al país, con su corrupción con su impunidad; cada brigada tiene 50 tiros, son 20 brigadas, la meta es entregarle mil pañales zurrados a los priistas”, explicó en la transmisión realizada en Periscope.

El líder del llamado Poder Antigandalla refirió que es una forma de hacer entender a los políticos, emanados de ese partido, que no pueden seguir con el despilfarro de dinero público.

Sin embargo, a la brigada de Arne le falló en repetidas ocasiones la puntería, pues los objetos sucios quedaban sobre la avenida Jesús García, incluso cayeron a algunos automovilistas.

Así que los autores materiales del pañalazo tuvieron que recogerlos y aventarlos de más cerca a la sede.

Las amenazas  de quien fuera city manager siguen, pues mediante la cuenta @Panalzurrado amagó previamente al Partido Acción Nacional (PAN) y al Instituto Nacional Electoral (INE), y hoy sumó a Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y Marko Cortés, coordinador de los blanquiazules en la Cámara de Diputados.

El pasado 19 de enero, Arne emprendió los ataques contra el PRI, pues se le fue a jitomatazos a César Camacho, coordinador de los diputados priistas federales y constituyentes; Camacho le respondió con denuncias en las procuradurías local y federal.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016