Ciega Justicia

Detienen a tres por robo en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) detuvo a tres presuntos delincuentes por el robo a una casa de empeño en la Delegación Iztapalapa.

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, recuperaron una pantalla y aparatos electrodomésticos al tiempo en que detuvieron a tres hombres, entre ellos dos menores de edad.

Mientras realizaban labores de vigilancia, los policías fueron alertados por varias personas quienes refirieron que en Manuel Cañas, colonia Hank González, un grupo de hombres robaba al interior del negocio.

La SSP-CDMX informó que de acuerdo al reporte, se inició una persecución que concluyó con la detención de un hombre, de 23 años, así como dos menores de edad, de 16 y 17 años, además del aseguramiento de una pantalla de televisión de 32 pulgadas, un horno de microondas, un horno eléctrico y una báscula, que fueron sustraídos momentos antes del negocio.

Finalmente fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública Procuración y Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por robo a negocio.