Diputado 67

Celebra PRD presupuesto de la CDMX

El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, celebró la aprobación del Presupuesto 2017 para la capital del país.

“El presupuesto aprobado por la ALDF muestra la gran posibilidad que tiene la Ciudad de México de sobreponerse a las peores condiciones”, dijo.

El legislador expresó que a pesar de la oposición de los diputados de Morena y de los esfuerzos del gobierno de Enrique Peña Nieto por afectar a la Ciudad de México, el presupuesto fue aprobado contando con cerca de 204 mil millones de pesos.

“Es un presupuesto que vela por los servicios públicos, pues las y los capitalinos quieren más servicios públicos, quieren más transporte, quieren sentirse más seguros y bueno, todo eso está presente”, afirmó.

img-20161223-wa0006
Señaló que con estos recursos se fortalecerán los programas sociales y mejoras en transporte público, desarrollo urbano, vivienda, salud, seguridad pública, entre otros.

“Nos pueden dejar de mandar presupuesto federal, pero la ciudad puede hacer un esfuerzo importante para no dejar descubiertas las áreas en materia de desarrollo social, seguridad, salud y vivienda”, dijo.

Aseguró que en la Asamblea se lograron acuerdos para cumplir las metas en materia presupuestal a pesar de que el Presidente Enrique Peña intentó vulnerar con la injusta distribución del presupuesto federal.