Mosaico Urbano

Libera CNTE la Ciudadela

Maestros de las Secciones 7 de Chiapas y 40 de Guerrero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por iniciativa propia se retiraron de la Ciudadela. El repliegue se dio luego de los acuerdos en la Asamblea Nacional de la coordinadora.

Maestros de las Secciones 7 de Chiapas y 40 de Guerrero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se retiraron de la Ciudadela, luego de los acuerdos tomados en la Asamblea Nacional de la coordinadora.

De los 360 miembros de la CNTE que se mantenían hasta el fin de semana pasado, permanecen esta noche sólo 90 maestros en la plaza.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que con personal de la Dirección General de Servicios Urbanos realizaron tareas de limpieza en los cerca de 700 metros cuadrados que fueron liberados de La Ciudadela, lo que permite el libre tránsito en esta zona.

La Ciudadela-2 SEDEMX

La dependencia informa que se sumarán elementos de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y de la delegación Cuauhtémoc para revisar el lugar, mientras que dos cuadrillas de limpieza de la Dirección General de Servicios Urbanos trabajarán de manera permanente.