Diputado 67

Sigue esperando justicia la diputada Nury Ruiz

A más de un mes de que la diputada de Movimiento Ciudadano, Nury Delia Ruiz, fuera asaltada a mano armada en una tienda ubicada en la delegación Venustiano Carranza, indicó que sigue confiando en que las autoridades resuelvan su caso.

En entrevista para SEDEMX la legisladora señaló que no quitará el dedo del renglón hasta que se solucione su caso, aunque sigue sin obtener respuesta de la Procuraduría General de Justicia.

“Yo espero que la Procuraduría pueda resolver eficientemente”, dijo.

La diputada local señaló que el Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno, no se ha acercado a ella para pactar aquel recorrido al que lo invitó, además aseguró que respecto a la petición de presupuesto para la demarcación, ella en su momento lo hizo.

“Me pedía que etiquetara presupuesto para la delegación, el etiquetado para las delegaciones ya fue y sí lo hice”, aseveró.

Afirmó que las calles de la delegación si están muy abandonadas y que es su deber como legisladora señalar lo que está mal en la ciudad.

“Si él no lo quiere reconocer ese es un problema de él, yo como legisladora es mi obligación señalar lo que está mal en la ciudad, porque nosotros somos la voz de nuestros vecinos”.

Finalmente, Ruiz Ovando aseguró que seguirá esperando que la Procuraduría capitalina resuelva su caso.