Delegación 17

Deja 5 detenidos robo en microbús

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 21OCTUBRE2013.- Un hombre de la tercera edad, pierde la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo al parecer tras, oponerse al asalto en la calle de Isla Del Socorro en la colonia Prado Vallejo Tlalnepantla. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Cinco detenciones dejó un operativo para combatir el robo  a pasajero en microbús, en la delegación Iztacalco, implementado por la Policía de Investigación, informó la Procuraduría General de Justicia.

Los elementos abordaron una unidad en la calle Sur 147, colonia Gabriel Ramos Millán, luego de que se percataran que tres sujetos amenazaban con un arma al chofer, informó la dependencia a través de un comunicado.

Los dos detenidos, Luis Fernando Hernández Romero y un adolescente de 16 años, tenían en su poder un arma calibre .25, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor; el tercer implicado logró escapar.

Durante la detención, vecinos del lugar agredieron a los policías, lo que terminó en tres detenciones más.

Además, cuatro personas acudieron a la Coordinación Territorial Iztacalco 3 para denunciar el robo de sus pertenencias.

Los inculpados de robo a transporte público están relacionados con al menos tres averiguaciones previas por el mismo delito y la misma colonia, mientras que los tres relacionados por resistencia de particulares, están vinculados con una indagatoria.

Acreditan robo a tienda departamental

La dependencia agregó que el Juez Sexto Penal, del Reclusorio Norte, dictó auto de formal prisión contra un presunto asaltante de tiendas departamentales.

MƒXICO, D.F., 29OCTUBRE2008.- Esta madrugada un comando armado asalto la tienda Sanborn's de la avenida de los Insurgentes en la Colonia Santa Maria la Rivera, tomando de rehes por mas de una hora a 20 personas que se encontraban en el lugar tanto trabajadores como clientes. la policia intervino y logro la detencion de siete ladrones. FOTO: LUZ ACEVEDO/CUARTOSCURO.COM

El indiciado está relacionado con tres hurtos en las delegaciones Iztacalco, Tlalpan y Cuauhtémoc, en donde robó joyería y celulares que en conjunto tienen un valor de más de 440 mil pesos.

El detenido fue claramente identificado por las cámaras de videovigilancia; aún se busca  a dos de sus cómplices.