En Palacio

Mancera lleva “Bebé Seguro” a Iztapalapa

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó en Iztapalapa algunos de los beneficios que ofrecen los programas del gobierno del Distrito Federal, como lo son: Médico en tu casa y Bebé seguro

El mandatario local detalló que el Programa Médico en tu casa lleva más de 2 millones de casas visitadas, dando consultas y recetando medicinas.

Indicó que es un beneficio para las mujeres el tener este servicio ya que pueden ser atendidas desde que están esperando a un nuevo ser.

“La empezamos a cuidar le vamos dando su despensa cada mes para que tenga el consumo de los productos que necesita el bebé y ella, para que vaya creciendo y ella se alimente correctamente”, afirmó.

El jefe de Gobierno recordó que ayer dio a conocer un nuevo programa que se llamará “Bebé Seguro CDMX” que será similar a la Tarjeta de Adultos Mayores el cual ayuda a la pensión alimenticia de adultos.

“Les vamos a dar el primer año una tarjeta, y en esa tarjeta cada mes va a tener 400 pesos para la comida del bebé, para que se alivien los papás”, precisó.