#FuertesIndicios

Fuertes Indicios del 01 de Diciembre de 2015

MALABARES

Contamos con fuertes indicios de que a una ciudad con un presupuesto de más de 177 mil millones de pesos si le alcanza para destinar recursos a fin de proteger a sus ciclistas y peatones.

El diputado local panista Andrés Atayde pretende que el monto para estos fines en 2016 sea de cuando menos 300 millones de pesos.

Corresponde a él mismo y al resto de los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el asignar recursos para una mayor infraestructura y una auténtica cultura vial. Ojalá que se traduzcan las buenas intenciones y no quede en acto de escapismo de sus responsabilidades.

_______________

¿DINERO TIRADO?

Y a propósito de finanzas, habrá que estar pendientes para saber si el Legislativo destinará recursos para el mantenimiento de la Maqueta de la Ciudad de México.

Tenemos #fuertesindicios de que este año se asignaron unos 70 millones de pesos a ese proyecto de la Agencia de Gestión Urbana que encabeza Fernando Aboitiz.

La obra no ha gustado a todos sus visitantes, la ven muy colorida pero poco funcional y pronto el crecimiento de la capital la dejará obsoleta.