#FuertesIndicios

Fuertes Indicios del 23 de Noviembre del 2015

Dione Anguiano y Luis Wertman

TIBIEZA

Surgen fuertes indicios de que la “Jefa Atenea” ha iniciado su labor como coordinadora de seguridad de la Delegación Iztapalapa sin pena y sin gloria.

Cristina Morales parece estar aún en la etapa de diagnóstico y apenas ha atinado a acompañar a su jefa, Dione Anguiano, a unos cuantos eventos públicos.

En la demarcación se requieren acciones contudentes y no solo tibios “apercibimientos” para que se cumplan las leyes, como es el caso de la proliferación de la venta de alcohol en la vía pública.

CARAVANA

Contamos fuertes indicios de que la Delegación Venustiano Carranza es lo más parecido a una carpa circense, al lo menos es la imagen que proyecta el jefe de la demarcación, Israel Moreno.

El fin de semana, el perredista entregó un automóvil último modelo, pantallas planas, bicicletas, minicomponentes y lentes a participantes de una carrera deportiva

Muchos vecinos siguen esperando que ese Santa Claus moderno les entregue calles pavimentadas, luminarias y mayor seguridad en lugar de hacer eventos de relumbrón, en síntesis: menos circo y más pan.

Etiquetas