#FuertesIndicios

Fuertes Indicios del 14 de Octubre del 2015

Nora Arias

BOMBERAZO

Contamos con fuertes indicios de que a su llegada como vocero de la Asamblea Legislativa, Juan Antonio Valtierra, pisará campo minado.

De entrada deberá mediar entre reporteros y la diputada Nora Arias quien ha exigido que los comunicadores que le son incomodos sean expulsados del salón de plenos… y hasta de la cobertura del órgano.

La carencia de una buena red de internet y la falta de computadoras en la sala de prensa, serán otros temas a resolver por el ex colaborador de Marcelo Ebrard en la jefatura de gobierno.

 

——————

APARIENCIAS

Tenemos fuertes indicios de que hay funcionarios del gabinete de Miguel Ángel Mancera que acuden a las comparecencias en la Asamblea Legislativa nada más para cubrir las apariencias.

Al Secretario de Turismo, Miguel Torruco, se le metería en problemas si se le pregunta cuáles fueron los ejes de las posiciones de los diputados que ayer tomaron la palabra.

Torruco se sentó a hacer bulto y a responder sus mensajes de texto, quizá solo se distrajo cuando el diputado Mauricio Toledo le fue a hacer bromas y a comer cacahuates.