Amalia García ofrece becas a jóvenes

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la Ciudad de México, encabezada por Amalia García, otorgará a 750 jóvenes de entre 16 y 29 años de edad capacitación para el empleo, con validez oficial y una beca por mil 750 pesos al concluir.

La capacitación tiene una duración de 120 horas distribuidas en cuatro semanas e impartidas en varias sedes evaluando la cercanía del domicilio de quién la solicite, contando con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Las capacitaciones incluyen manejo higiénico de alimentos, cuidador de adulto mayor, habilidades para el trabajo y búsqueda de empleo, embajador turístico y diseño de rutas turísticas, entre otros.

Los requisitos son:
1) Tener entre 16 y 29 años
2) Residir en la capital
3) Contar con estudios de secundaria como mínimo.

Las inscripciones inician el 13 de octubre en el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX), ubicado en Calzada México Tacuba No. 235, de 9:00 a 18:00 horas.

La documentación requerida es la siguiente:

• Copias de la credencial para votar (IFE o INE) en el caso de los mayores de 18 años o para quienes son menores y aún no la poseen, deberán exhibir Cédula de Identidad
• Acta de nacimiento
• CURP
• Comprobante de domicilio
• Comprobante de estudios

La convocatoria puede ser consultada a través de la página www. jovenes.df.gob.mx o icatcdmx.com.




SEDEMX, las claves para entender la Ciudad, es una marca registrada. © 2016